Carta a mi yo
Imagen propiedad de El diván de Sofía
Carta a mi yo del futuro:
Hoy está de moda hacer comparación mediante redes sociales de una fotografía actual y otra diez años más antigua.
La que ves no tiene aún diez años de antiguedad pero seguro que aún recuerdas, o eso espero, en qué momento se hizo. Y quién.
No te voy a recordar lo que está encerrado en el baúl ¿ya para qué?
Resulta que yo también he caído en aquello de comparar imagenes así que por ese motivo te escribo y lanzo esta carta hacia mi propio futuro.
He encontrado una y me ha hecho pensar en cómo era antes...antes de aquello...¿Recuerdas cuando te comías el mundo? Cuando te daba igual quién apostara por ti o quién no. Cuando te importaban cinco cominos y tres pepinos que fueses directa hacia el muro. Fijabas un objetivo e ibas a por el.
Diez años dan para mucho. Recuerdo una tutora que decía que jamás iba a conseguir nada, que era una alumna mediocre y que no tenía inteligencia para más. No solo acabé aquel curso sino que conseguí entrar en la universidad y empezar la carrera que quería.
A eso me refería. A comerte por los pies a quién te diga que no puedes hacer algo. Recuerda siempre fijarte metas, objetivos, sueños...y cumplirlos. Hoy estamos aquí pero mañana quién sabe.
¿Cuál va a ser el siguiente?
Comentarios
Publicar un comentario